Estado actual
No inscripto
Precio
Ar$26,199.00 / US$95
Empezar
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Precio: USD 149 95.00 / ARS 36,990.00 26,199.00 Precio por el total del curso, no por mes ni por módulo. En Argentina puedes pagar hasta 6 cuotas sin interés de $4366,50. Aún no estás inscripto en este curso.

 

¿Estás buscando aprender y que no te dejen a medias?


¿Te gustaría que un tutor supervise tus elaboraciones?


¿Quieres impactar positivamente tu vida

 y la de tu entorno con tus cosméticos artesanales?

¿Buscas acceder a tu curso a tu ritmo y sin fechas límite?


¡Estas en el lugar justo para tí!

¿Para qué estudiar Cosmética Natural? Para sincronizar esos hábitos que ya venís incorporando, como la alimentación saludable y consciente, el ejercicio, con la cosmética que te aplicas en la piel. 

Estás a punto de entrar a un curso en donde concebimos la Cosmética Natural como una disciplina que es necesario aprenderla desde cero, con un hilo conductor; y donde buscamos que aprendas a hacer tus propias fórmulas, no a copiar recetas. (Mira el programa de 9 unidades al final de esta página).

En un mundo donde parece que todo se encuentra en un video de Youtube o en un blog que podemos leer gracias a una pesquisa en Google, te proponemos una formación desde las bases, para que  seas capaz de formular, y hacer de la cosmética natural tu estilo de vida, y no una moda o un experimento pasajero.

Por eso, en las 9 unidades podrás aprender desde el ABC de la Cosmética Natural, y su marco normativo, normas de etiquetados, buenas prácticas de manufactura, hasta la elaboración con vídeos paso a paso de cosméticos para el rostro, cabello y cuerpo. Y productos de higiene y aseo personal. Paso a paso y de manera personalizada, porque estaremos ahí para acompañarte, durante y después de tu cursada.

Debajo de las reseñas de nuestros alumnos, podrás ver el programa  completo.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de inscribirte?

  • Es necesario que tengas acceso a Internet porque cursas dentro de nuestra academia online, con tu usuario y clave
  • Cursas dentro de nuestro campus virtual, con usuario y clave, con material teórico y videos paso a paso, ya subidos previamente, por lo que lo haces a tu ritmo. 
  • Luego de rendir los examenes de cada unidad, y de rendir el final, tendrás tu certificado descargable.

PARA PAGOS POR TRANSFERENCIA BANCARIA ARGENTINA: tienes un 12% de descuento.  Es decir que el curso te queda en $23,055. Debes transferir a nuestra cuenta de Banco Galicia: CBU 0070233330004009509576 / Alias: lonaturalsalva

Una vez hecha la transferencia solo debes enviarnos el comprobante a cursosonline@tierrasabia.com.ar y te daremos de alta en nuestra plataforma, o bien mándanos un WhatsApp.

¡Te esperamos dentro! 

Debajo de las reseñas de nuestros alumnos, podrás ver el programa  completo.

Mira lo que dicen nuestros alumnos:

“Hace unos días terminé el curso de Cosmética Natural, y me encantó. Muy detallado cada procedimiento y muy completo. Además, cualquier duda te la responden rápido.  Muy atentos a todo. ¡Recomendadísimo!” Aylenn Kaulitz, Argentina.

“Excelente y de verdad ha sido personalizado. Muy completo. Yo lo recomiendo. Aprendí muchísimo y la atención muy amable.”  María Liz Gutierrez, Panamá. 

“Yo tomé muchos cursos con distintas academias y el sistema de Tierra Sabia, sin fecha límite, es genial y muy importante. De las que me dieron fecha tope tuve que haacer los cursos acelerada. Y la realidad es que cuando estamos en la práctica siempre surge alguna duday necesitamos volver a ver algún tema. Me encanta aprender con ustedes. Liliana Martinez, Argentina.
 
“Gracias a ustedes estoy dando otros pasos más en este hermoso emprendimiento. Cada vez más son las clientas y pedidos. Los que me compraron una vez me vuelven a buscar. ¡Agradecida!” Gimena Aquino, Argentina.
 

“Es el curso mas completo que realicé, ya que hice varios con la idea de aumentar mi experiencias, pero este curso fue el mas completo de todos, brindan un plus y tiene que ver con las experiencias que cuentan como por ejemplo al desglosar el INCI de algún producto, las recomendaciones que hacen en general, brindar todo lo que saben, eso se nota realmente; y por supuesto la respuesta a las dudas siempre de manera cordial. Logran hacer amar los productos naturales.” María Alejandra Herrero, Argentina.

“Me sirve muchísimo para mi trabajo en Estética, aprendo mucho todo el tiempo y enriquece mi trabajo, mis tratamientos dentro del gabinete.” María Sol Fernández Vega, Argentina.

“Hice este curso y me encantó. Es muy bueno. Se los recomiendo.” José Calero, Nicaragua.

“Es el primer curso que tomo de Cosmética Natural y me encantó porque tiene mucha información, muy bien explicado, muy buenas fórmulas. Me gustan las clases de consulta online que brindan, para poder hablar más  de algún tema. Me parece un curso con muy buena base para continuar aprendiendo. Superó mis expectativas.” Silvina Pastor, Argentina. Y

Miembro de Asociación Cosmética Natural Argentina

Repasemos lo que te llevas

curso online de cosmética natural

Mira el programa aquí abajo