Estado actual
No inscrito
Precio
USD 69 - ARS 7999
Empezar

Precio: USD 69.00 / ARS 11178 7999  Precio por el total del curso, no por mes ni por módulo. En Argentina puedes pagar hasta 6 cuotas sin interés de $1333,16. Aún no estás inscripto en este curso.

 

¿Para qué estudiar Cosmética Natural? Para sincronizar esos hábitos que ya venís incorporando, como la alimentación saludable y consciente, el ejercicio, con la cosmética que te aplicas en la piel. Informarse sobre los ingredientes que componen cada producto alimenticio que llevan a su boca, si provienen de fuentes orgánicas o no, qué procesos físicos y químicos fueron necesarios para que ese alimento llegue a su mesa, entre otras cuestiones.

Antes, la gran mayoría de los consumidores solía usar los productos de determinados laboratorios y marcas que se expenden en farmacias, supermercados, catálogos, entre otros, basados en una costumbre familiar, influenciados por un spot publicitario, moda, o por comentarios de sus amigos y conocidos y no se les ocurría cuestionar si ese producto (crema, shampoo, loción, perfume, etc.) había sido testeado en animales, si para fabricarlo se usaron ingredientes sintéticos o naturales, si los conservantes que tenía eran nocivos para su organismo…
Y podríamos seguir enumerando aspectos que años, décadas atrás, los consumidores no tenían en cuenta al momento de elegir un cosmético. Esto cambió, afortunadamente. Y hoy cada vez más personas usan a conciencia los productos cosméticos.
Por este motivo, resulta necesario educar, enseñar, difundir conocimiento sobre cosmética natural, porque para poder inmiscuirse más en este mundo, hace falta conocerlo. Esto aplica a si está en tus intenciones fabricarte tus propios cosméticos o si estás pensando en dedicarte a la cosmética natural como un emprendimiento.
De este modo, entendemos que hay una responsabilidad compartida. Por un lado, los que hacemos cosmética natural tenemos la responsabilidad de dar a conocer los diferentes ingredientes utilizados, así como sus modos de uso, sugerir al estudiante recetas para combinarlos, en base a nuestra experiencia pero fundamentalmente en base a nuestro conocimiento, el cual requirió años de formación, esfuerzo, dedicación, prueba y error. Y por otro, la responsabilidad de quienes eligen la cosmética natural, de formarse, de conocer para qué sirve cada ingrediente y entender que con solo usarlo aislado de una receta, no le garantiza ningún resultado y que al contrario puede ocasionar daños en su piel. Porque por más que sea natural un ingrediente, si no sabemos cómo usarlo, puede dañar nuestra piel.
Y en un mundo donde parece que todo se encuentra en un video de Youtube o en un blog que podemos leer gracias a una pesquisa en Google, es necesario informar y darle al consumidor herramientas para que pueda hacer de la cosmética natural un estilo de vida, y no una moda o un experimento pasajero.

¿Qué tienes que tener en cuenta antes de inscribirte?

  • Es necesario que tengas acceso a Internet porque cursas dentro de nuestra academia online, con tu usuario y clave
  • Es necesario que sepas manejarte dentro de campus virtuales para que puedas avanzar sin problemas en tu cursada, te sugerimos que veas el video del paso a paso para ingreso al curso, en esta página.

PARA PAGOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIAS BANCARIAS ARGENTINA: tienes un 12% de descuento.  Es decir que el curso te queda en $7.039. Debes realizar la transferencia al de nuestra cuenta de Bco Galicia: CBU 0070233330004009509576 

Una vez hecha la transferencia solo debes enviarnos el comprobante a cursosonline@tierrasabia.com.ar y te daremos de alta en nuestra plataforma.

El medio de pago efectivo, es solo para en la ciudad de Rosario. Para pagar con estos medios de pago: escríbenos a cursosonline@tierrasabia.com.ar o bien mándanos un WhatsApp.

Además puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés para pagos en pesos argentinos.

¡Te esperamos en este curso! 

Debajo de las reseñas de nuestros alumnos, podrás ver el programa  completo.

Mira lo que dicen nuestros alumnos:

“Hace unos días terminé el curso de Cosmética Natural, y me encantó. Muy detallado cada procedimiento y muy completo. Además, cualquier duda te la responden rápido.  Muy atentos a todo. ¡Recomendadísimo!” Aylenn Kaulitz, Argentina.

“Excelente y de verdad ha sido personalizado. Muy completo. Yo lo recomiendo. Aprendí muchísimo y la atención muy amable.”  María Liz Gutierrez,  Panamá. 

“Hice los 2 cursos online, el de Cosmética Natural y el curso de Aromaterapia.  Hoy curso el de Elaboración de Maquillaje. El contenido y redacción fueron llevaderos. Bastante completos y abarcativos. Lo mejor es que cada uno lo pueda llevar a su ritmo.” Estefanía Vosilaitis, Argentina.
 
“Este curso a llegado a mi vida de una manera mágica. Agradezco infinitamente esta posibilidad. Con respecto a los contenidos voy lento, pero seguro. Me gusta fijar bien los conocimientos. Espero poder comenzar al finalizar mi curso con este emprendimiento de acercarle a la gente este mundo maravilloso de las cosmética natural. Gracias por todos los conocimientos que ofrecen. El curso es muy completo, claro. GRACIAS!!! Nunca voy a dejar de agradecerles por haberme elegido para darme este bello premio. Aixa Villarroel, Argentina.
 

“Es el curso mas completo que realicé, ya que hice varios con la idea de aumentar mi experiencias, pero este curso fue el mas completo de todos, brindan un plus y tiene que ver con las experiencias que cuentan como por ejemplo al desglosar el INCI de algún producto, las recomendaciones que hacen en general, brindar todo lo que saben, eso se nota realmente; y por supuesto la respuesta a las dudas siempre de manera cordial. Logran hacer amar los productos naturales.” María Alejandra Herrero, Argentina.

“Me sirve muchísimo para mi trabajo en Estética, aprendo mucho todo el tiempo y enriquece mi trabajo, mis tratamientos dentro del gabinete.” María Sol FernándezVega, Argentina.

“Hice este curso y me encantó. Es muy bueno. Se los recomiendo.” José Calero, Nicaragua.

“Es el primer curso que tomo de Cosmética Natural y me encantó porque tiene mucha información, muy bien explicado, muy buenas fórmulas. Me gustan las clases de consulta online que brindan, para poder hablar más  de algún tema. Me parece un curso con muy buena base para continuar aprendiendo. Superó mis expectativas.” Silvina Pastor, Argentina. 

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)