Elabora tu propio Maquillaje Natural

Estado actual
No inscripto
Precio
USD 77 - ARS 8799
Empezar

Precio: USD 149 77.00 / ARS 12936 8799 Precio por el total del curso, no por mes ni por módulo. En Argentina puedes pagar hasta 6 cuotas sin interés de $1466,50. Aún no estás inscripto en este curso.

 

¿Por qué el maquillaje natural? El uso del maquillaje no es de este tiempo, sino de épocas ancestrales. Los seres humanos hemos buscado plasmar en el maquillaje nuestro sentido de pertenencia, nuestro estado de ánimo, las modas y nuestra expresión creativa. 

Hace unos años que se instaló la tendencia de volver a lo natural en la cosmética. En efecto, muchas personas comenzaron a cuidar su piel con cosméticos naturales. Por otro lado, se precia cada vez más que el cosmético sea libre de crueldad animal, que sea apto para veganos, y en ese camino ya hemos enseñado en esta academia el Curso Online de Cosmética Natural. Sin embargo, de nada sirve usar productos de limpieza facial y corporal, cremas faciales y corporales naturales, si luego de nuestra rutina de belleza vamos a maquillarnos con cosméticos cuyos ingredientes no sean ecológicos y libres de crueldad animal y crueldad hacia nuestra propia piel. 

¿Ya viste la lista de ingredientes de tu base de maquillaje o de tu lápiz labial? ¿Sabías que el maquillaje convencional puede tener componentes nocivos para tu piel? La información está al alcance de tu mano y la decisión de revertirlo -también- está en tus manos.

Por eso, desde Tierra Sabia te proponemos este curso online de Elaboración de Maquillaje con ingredientes Naturales como una oportunidad para que cuides tu piel también en el momento de darle colores y de maquillarla.

¿Qué aprenderás?

En este curso vas a aprender a elaborar todos los productos que se usan en un maquillaje clásico: base de maquillaje, corrector, polvo compacto, delineador de ojos, labiales, delineador de labios, sombras y máscaras de pestañas; iluminador. Usaremos pigmentos minerales y vegetales.

¿Qué te garantiza aprender con nosotros?

Te garantiza aprender de una manera personalizada, con nuestra tutoría y atención a todas tus dudas durante la cursada. Y si una vez finalizado el curso tienes dudas, también estaremos disponibles para responderlas. Además, te ofrecemos acceso de por vida a los contenidos de este curso, y sus actualizaciones. Ya que nuestra academia online tiene la finalidad de actualizar y mejorar todos los cursos a medida que vamos conociendo nuevas recetas y metodologías.

¿Cómo aprendes?

Te ofrecemos material teórico en nuestra academia online, a la que accedes con tu usuario y clave, y videos con recetas paso a paso de lo que te enseñamos. Dado que el acceso es de por vida, podrás hacer el curso a tu ritmo. 

¿Cómo respondemos a tus dudas?

Podrás enviarnos un mail o un mensaje por WhatsApp con tus dudas. ¡Nos parece fundamental este espacio!

¿Cuándo comienza el curso?

Al ser un curso online una vez que te inscribes, recibes los datos de acceso a nuestra academia en tu correo electrónico y puedes empezar a cursar a tu ritmo. 

¿Cuánto cuesta?

El precio promocional de tu inversión es de $8799 si vives en Argentina, o de USD 77 si vives fuera de Argentina. Puedes abonar con Mercado Pago en Argentina, y por medio de PayPal o Western Union en el exterior. Si eliges Western Union sólo tienes que contactarte con nosotros y te daremos los datos para el pago.

PARA PAGOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIAS BANCARIAS ARGENTINA: tienes un 12% de descuento.  Es decir que el curso te queda en $7.743. Debes realizar la transferencia al de nuestra cuenta de Bco Galicia: CBU 0070233330004009509576 

Una vez hecha la transferencia solo debes enviarnos el comprobante a cursosonline@tierrasabia.com.ar y te daremos de alta en nuestra plataforma.

El medio de pago efectivo, es solo para en la ciudad de Rosario. Para pagar con estos medios de pago: escríbenos a cursosonline@tierrasabia.com.ar o bien mándanos un WhatsApp.

Además puedes pagar hasta en 6 cuotas sin interés para pagos en pesos argentinos.

Un cambio en tu manera de embellecer tu piel, un futuro emprendimiento, la posibilidad de crear tu propia marca de maquillaje te están esperando. ¡Nos vemos adentro!

Mirá debajo, en esta página, el programa de nuestro curso.

Repaso de lo que te llevas

Mira el programa aquí abajo

Contenido del Curso

Expandir todo