Vive de tu pasión

Estado actual
No inscripto
Precio
Cerrado
Empezar
Actualmente este curso está cerrado

Aún no estás inscripto en este curso. [/visitor] 

¿Estás agotada de trabajar 8 horas al día y sueñas con tu emprendimiento de Cosmética Natural que te permita disfrutar más de tu familia?

Crea y haz crecer tu negocio de Cosmética Natural y logra vivir de tu pasión en 90 días.

   ¿Quieres iniciar tu emprendimiento pero no sabes por dónde empezar?

 ¿Te despiertas cada mañana pensando cuánto falta para poder vivir de tu pasión?

¿Tienes miedo de que tus cremas y tratamiento de cuidado personal no sean los elegidos

por tu público?

¿Empiezas cada semana pensando que podrás organizarte para despegar en tu negocio, y concluyes el mes con facturas que pagar y sin solución?

¿Ya tienes un negocio de Cosmética Natural, la Aromaterapia, terapias de Bienestar, pero lo que ganas no te alcanza para vivir de ello?

Entonces, estás en el lugar correcto.

Mi nombre es Claudia Fernández, he fundado Tierra Sabia® en 2016, y desde finales de 2014 comencé con mi camino en este rubro. Y si bien hoy vivo 100% de mi pasión por la Cosmética Natural, en el camino he aprendido y mucho para llegar a donde estoy. Más allá de mi formación en Cosmética Natural en Argentina e India, me recibí como Terapeuta en Flores de Bach, Aromaterapia y Bioneuroemoción. Enseño a las personas a usar, hacer y vivir de la Cosmética Natural, y de los tratamientos vinculados con el cuidado personal. Hoy te presento mi método, el cuál surgió como producto de años de aprendizaje y de prueba y error. Mi propósito es que tu camino sea más simple, y que llegues a tener un negocio exitoso, que venda cada día.

¿Qué es el Método Tierra Sabia?
Es el método que he diseñado para que puedas lograr iniciar tu emprendimiento y que vendas cada día hasta lograr vivir de lo que amas.

Tiene estos puntos bien definidos y cada uno con un resultado:

Persona: consigue enfocarte en tí y en tu propósito, y su relación con tu emprendimiento.
Validación: aprende a elegir a tu cliente ideal, elige el producto con el que vas a validar tu negocio y cierra tus primeras ventas.
Gestión del tiempo: 
gestiona tu día a día, detecta “fugas de tiempo” para invertir ese tiempo en que tu negocio crezca.
Impronta: logra darle humanidad a tu marca, detrás de cada producto hay un alma.
Estrategia: aprende a diseñar tu propio método para atraer clientes. Estrategia por la cual pasarás de empleada a emprendedora.
Escala: aprende a escalar tu negocio con #Tu Método.

¿Para quién es este Programa?

Para aquellas personas aman su negocio de Cosmética Natural, Aromaterapia, Tratamientos de Belleza y terapias del bienestar. Pero se encuentran en un círculo en el que mes a mes ven lejos el sueño de vivir de su emprendimiento, porque el balance entre lo que su negocio les da y lo que necesitan para vivir de él no es positivo. También para quienes deseen empezar un emprendimiento de este rubro y no sepan qué pasos dar para salir de la inacción.

¡Si ellas pudieron vos también!

Luisina Voeffray de Ritual Cosmética Natural: “al principio tenía solo la idea de emprender en Cosmética Natural, en un papel. 2 meses después de entrar al programa ya había iniciado mi emprendimiento y empecé a generar ventas no solo de gente cercana sino de clientes nuevos.”

Silvina Pastor de Siente Cosmética Natural: “En este programa me enfoqué en los productos y en el público adecuado, AUMENTÉ MIS VENTAS, hoy envío mis productos a otras ciudades y perdí el miedo a mostrar lo que hago en redes.”

ANTES DE EMPEZAR 

Realizaremos una entrevista a través de llamada telefónica o videollamada por Zoom o Whatsapp para saber si realmente el Método Tierra Sabia es para  ti y puede ayudarte a transformar tu vida. Me tomo muy en serio mi propósito, por lo que si entras, daré lo máximo de mí para ayudarte. Tu tiempo es lo más valioso que tienes y yo también, así que, necesito un compromiso total por tu parte, para que alcancemos todos tus objetivos. Si no te es posible comprometerte para lograr este cambio, tal vez no es el mejor momento para que realices esta formación.

YA DENTRO DE LA FORMACIÓN: PROGRAMA

Paso 1: Destraba tus ventas. Cambiarás el enfoque de tu negocio y lograrás empoderamiento y claridad sobre tu propósito.

Paso 2: Conoce a tu mejor cliente. Aprenderás a venderle y servirle a tu cliente ideal, y te enseñaremos a que logres tus primeras 30 ventas sin invertir en publicidad.

Paso 3: Vida Organizada, Negocio Organizado. Aprenderás a gestionar tu tiempo armonizando vida personal y negocio. Te enseñaremos a optimizar lo que elabores en función de lo que se vende.

Paso 4: Tu nuevo negocio en acción. Te enseñaré a darle humanidad a tu marca, tu impronta cuenta. Tu negocio empezará a venderle a nuevos clientes.

Paso 5: Prepárate para el gran giro. Aprenderás cuánto te sale tu negocio, sabrás cómo armar tu “fondo de retirada” y aprenderás una nueva concepción de abundancia monetaria.

Paso 6: Empieza a vivir de tu pasión. Aprenderás un nuevo concepto de Estabilidad. Vas a armar tu propio modelo para saber cómo llegarán tus próximos clientes. Ya podrás armar tu estrategia de retirada. ¡Tendrás con qué!

Paso 7: Tu negocio en el siguiente nivel #TuMétodo. Vives de tu Pasión. ¿Qué sigue? Te enseño a escalar tu negocio para que automatices ingresos desarrollando #TuMétodo

Por un año cuentas con:

  • Soporte y seguimiento personalizado.
  • Acceso a 7 pasos, 89 lecciones en vídeo.
  • Guías con prácticas, descargables.
  • Apoyo 24/7 en grupo privado.
  • Coach y Experto en Ventas dentro del cuerpo docente
  • Clase semanal de consulta con Claudia Fernández y equipo.
  • Acompañamiento a cada paso con desafíos concretos para que acciones en tu negocio.

Garantía: mi propósito es ayudarte y solo quiero alumnas satisfechas. Si este programa no es para ti tienes 14 días para pedir tu reembolso.

Para aplicar al programa simplemente reserva tu llamada gratuita en la cual podremos saber más sobre tu proyecto y si este programa es para tí. Dado que es un programa personalizado al 100%, solo trabajo con 5 personas por mes.

Imagina despertarte cada día para trabajar de lo que amas y ayudar a las personas a cuidar su piel de manera natural, es algo que te dará muchas satisfacciones no sólo económicas, sino a nivel personal.