alumnos.tierrasabia.com.ar

¿Intentando vivir de la Cosmética Natural pero sin resultados?

¡Únete a este entrenamiento especial y empieza a realizar tu proyecto!

"Vive de la Cosmética Natural"

¿Por qué sumarte a este ENTRENAMIENTO?

Porque lograrás dar el primer paso para empezar a materializar tu sueño.

Porque te dará claridad en tu proyecto y disparadores para lanzarte.

Porque aprenderás cuánto cobrar por tu producto sin pérdidas y para seguir invirtiendo en tu negocio.

Porque sabrás a quien venderle y entenderás por qué no hay que venderle a todos.

Porque te regalaremos info y guías de trabajo muy valiosas para empezar tu emprendimiento, o relanzarlo.

Me llamo Claudia Fernández, soy la fundadora de Tierra Sabia, donde me dedico a elaborar, y a enseñar Cosmética Natural en mi academia. Mi propósito es ayudarte a transformar con tus manos lo que te transforma, para lograr tu armonía y mejora de tu cuidado personal. Como tú, alguna vez pensé en lanzar mi emprendimiento. Me encontré rodeada de herramientas pero nada específico para mi rubro. Lo más importante en mi aprendizaje fue crear mi Método que me ayude a lanzar mi negocio y hoy quiero enseñártelo. 

Que te llevarás de este ENTRENAMIENTO ESPECIAL

Una clase introductoria donde lograrás claridad en tu proyecto, poniéndote en acción. 

Una segunda clase, donde desmenuzaremos los resultados de completar la guía a luego de la clase 1. Verás casos de colegas que pueden ser tu caso, y aprenderás mucho para tu proyecto.

La clase 3, en la que aprenderás cómo calcular correctamente el precio de tus productos, y dejar de perder dinero en el camino.

La cuarta y última clase, en la cuál aprenderás a venderle a tu mejor cliente y además descubrirás cómo a ti también te puede pasar vivir muy bien de la Cosmética Natural.

Acceso a las 4 clases y a descargar el material incluido en ellas hasta el 31/12/2022.

Respuesta personalizada a tus dudas mientras dura este entrenamiento.

Este evento es para quienes ya saben elaborar cosméticos naturales y quieren crear su emprendimiento. También está pensado para quienes ya tienen su emprendimiento, pero este no está vendiendo.

¡RESERVA TU LUGAR!

Comienza en:

  • 00Días
  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

Luego de efectuado el pago te enviaremos toda la info a tu correo electrónico.

Dudas frecuentes:

Todas las clases ya están grabadas y disponibles en nuestra plataforma y podrás verlas por 30 días desde el inicio del entrenamiento.

No se enseña a elaborar, ya que tenemos un curso específico para eso. La intención de este entrenamiento es que aprendas a enfocarte en crecer tu emprendiendo con técnicas verificadas por nosotros mismos y nuestras alumnas.

Claro que si, y podrás sacarle mucho provecho, ya que implementarás lo aprendido en ese proyecto que tienes, empezando con el pie derecho 🙂

Si, los conceptos y herramientas que te llevarás podrás aplicarlos vivas en el país que vivas. De hecho, nuestras alumnas del exterior ya lo están aplicando con éxito.

Programa del entrenamiento

  • Clase 1: Podrás bajar a tierra todas las aspiraciones que deseas -y también las que no deseas- para tu negocio. Claridad es el primer paso para resultados concretos. Enfócate en tu negocio, te llevaremos a tomar acción y descargar el material para seguir paso a paso esta etapa del entrenamiento.  
  • Clase 2: Te daré info actualizada sobre el sector. Luego verás las respuestas que  personalmente di a las dudas de emprendedoras como tú, revisé en directo los ejercicios de la guía de la clase 1, dando mi feedback, el cuál te será 100% útil y aplicable. 
  • Clase 3: “Calcula correctamente el precio de tu producto,  (y evita perder dinero por cobrar de menos)”. Incluye una planilla que podrás descargar,  la cuál preparé para que la subas a tu ordenador y tú también puedas calcular el precio de tus productos correctamente y sin más pérdidas.
  • Clase 4: Aprenderás cómo venderle a tu mejor cliente y no a todo el mundo; y cómo también te puede pasar a ti vivir muy bien de tu emprendimiento de Cosmética Natural. Además verás cómo respondí dudas de tus compañeras, que pueden ser las tuyas, toma nota que será material muy valioso para tu negocio.

¡Nos vemos dentro!

Claudia.

Una vez que impacte tu pago, recibirás nuestro mail con un enlace para que puedas empezar este entrenamiento. Mientras, agrega la dirección cursosonline@tierrasabia.com.ar a tus contactos de email, para que el correo no te llegue a spam o promociones.

PLAZAS LIMITADAS.

Copyright © 2022 | Tierra Sabia