¿Con ganas de aprender desde cero Cosmética Natural, Aromaterapia, Maquillaje Natural y a gestionar tus redes sociales de estos rubros?

¡Sumate a nuestra membresía y transforma esas ganas en conocimiento!

"Membresía Academia Tierra Sabia"

¿Por qué una membresía?

Desde Tierra Sabia® decidimos acercarte los cursos más elegidos de la academia en formato membresía para que puedas aprender de manera integral la Cosmética Natural y sus disciplinas complementarias y a un precio promocional. Ser miembro te permite tener acceso a los 4 cursos mientras dure tu condición de miembro, también accedes a nuestra tutoría personalizada por WhatsApp y por mail durante tu pertenencia como miembro.

¿Qué cursos incluye?

Tendrás acceso a 4 cursos:

Esta membresía es para quienes buscan aprender desde cero nuestra disciplina, a su ritmo, y en una plataforma online intuitiva y con acompañamiento personalizado.

¿Cuánto cuesta?

Si vives en Argentina la membresía tiene un valor de $2.349 mensuales o bien puedes elegir la opción anual con un 20 off de descuento, por la cual no pagas $28.188 sino $22.500 anuales y accedes por 12 meses a los 4 cursos y la tutoría personalizada.

Si vives fuera de Argentina, la membresía tiene un valor de 19 USD mensuales y también pudes elegir la opción anual con 20% de descuento, pagando no USD 228 sino USD 182 anuales por 12 meses de acceso a los 4 cursos y a la tutoría personalizada.

¿Cómo es el proceso de aprendizaje?

Aprendes dentro de nuestra plataforma online, con tu usuario y clave, desde tu móvil, tablet o PC. Las lecciones son en texto y vídeo paso a paso. Puedes imprimir el texto si lo deseas, aunque te recomendamos que mires siempre las actualizaciones en la plataforma, porque vamos actualizando el contenido periódicamente para darte la mejor experiencia. Los cursos de Cosmética Natural, Aromaterapia y Elabora tu Maquillaje tienen sistema de auto examen luego de cada unidad, para que vayas avanzando a conciencia y fijando tu conocimiento. Todos los cursos tienen certificado de aprobación.

¿Quién responde mis dudas?

Tanto Claudia Fernández como su equipo de soporte van a responder a tus dudas por mail y por WhatsApp, por lo que este camino vas a recorrerlo con nuestra compañia. 

¿Cuando empieza?

Todos los cursos ya están pregrabados y subidos a la plataforma, por lo que podrás empezar una vez te incorpores como miembro.

Pago en pesos argentinos

Pago en dólares

Repasemos lo que te llevas

Acceso a 4 cursos (click en cada uno para ver su programa e info): Cosmética Natural, Aromaterapia, Elabora tu Maquillaje Natural y Tu Negocio Digital de Belleza durante el tiempo que permanezcas en la membresía. Si eliges la opción anual serán 12 meses, si eliges la opción mensual, serán todos los meses que te mantengas como miembro.

Una experiencia de cursado amigable con todos los dispositivos, a tu ritmo, interactiva y en constante actualización.

Acompañamiento personalizado, respondiendo tus dudas durante tu membresía, por WhatsApp y correo electrónico.

20 % off de descuento a las demás formaciones de la academia, y a futuros cursos y entrenamientos.

¡RESERVA TU LUGAR!

Ofrecemos plazas limitadas para darte la mejor experiencia personalizada.

Luego de efectuado el pago te enviaremos toda la info a tu correo electrónico.

Dudas frecuentes:

Todos los cursos ya están grabados y disponibles en nuestra plataforma, y podrás verlos mientras esté vigente tu membresía.

La membresía te da acceso a los 4 cursos mencionados, solo durante el tiempo que elijas ser miembro. Si ya eres alumna de alguno de estos cursos, tienes el beneficio del acceso de por vida. Lo compraste una vez de por vida.

Claro. El sistema automáticamente te cobrará la suscripción mensual, o anual, según tu elección. Pero podrás darte de baja cuando gustes, simplemente nos avisas y sin pedirte explicaciones procederemos a tu baja. La misma impactará el día aniversario de tu membresía mensual o anual, dejandote de cobrar por ese concepto.

Si, los conceptos y herramientas que te llevarás podrás aplicarlos vivas en el país que vivas. De hecho, nuestras alumnas del exterior ya lo están aplicando con éxito.

Qué se enseña en los cursos

¡Nos vemos dentro!

Claudia.

Una vez que impacte tu pago, recibirás nuestro mail con un enlace para que puedas empezar tus cursos. Mientras, agrega la dirección cursosonline@tierrasabia.com.ar a tus contactos de email, para que el correo no te llegue a spam o promociones.

Qué dicen de nosotros

Desde que encontré mi lugar en esto, cosas lindas y propuestas de trabajo no me faltan. Gracias a dios. En esto de la cosmética natural y la formación que recibo de la mano de Claudia y Tierra Sabia. Es una experiencia muy hermosa para mí. Armonizar mi carrera con la cosmética. Todo un avance para mí. Que me siento tan agradecida por cruzarme con esta academia A pesar de que muuucho que busqué. Hasta que los encontré. Siempre te lo diré Claudia, excelente profesional sos. Hoy por hoy está pasión me transmite seguridad y confianza en lo que hago.
Los cursos y el acompañamiento son excelentes!!
Esta academia me cambió la manera de aprender, recomiendo a Claudia y a sus cursos porque son didácticos y cada vez que tuve dudas me respondieron con amabilidad y en detalle.
Siempre recomiendo a Tierra Sabia!! Te enseñan todo lo que necesitas para aprender de verdad y tenes acompañamiento Siempre!! ❤️🙌
Feliz de haber aprendido con Claudia Tierra Sabia. Para mí ha sido la mejor experiencia, y lo mejor es que siempre estás cuando te necesito gracias.
El curso de Cosmética Natural es excelente, contiene mucha info con videos explicando cada receta, de una manera sencilla y organizada. Clau es genial, siempre atenta a cada pregunta! Es excelente la academia de Tierra Sabía!

Copyright © 2022 | Tierra Sabia