¿Estás agotada de trabajar 8 horas al día y sueñas con tu emprendimiento de Cosmética natural que te permita disfrutar de tu vida junto a tu familia?

Crea y haz crecer tu negocio de Cosmética Natural y consigue
vivir de tu pasión en 90 días.

Entonces, estás en el lugar correcto.

Me llamo Claudia Fernández, y desde 2014 me dedico a la Cosmética Natural. Más allá de mi formación en Cosmética Natural en Argentina e India, me recibí como Terapeuta en Flores de Bach, Aromaterapia y Bioneuroemoción. También, hasta hace un tiempo yo trabajaba en una oficina muy confortable 8 hs de lunes a viernes, y en el tiempo que me sobraba me dedicaba a mi emprendimiento Tierra Sabia®. La vida que llevaba no estaba tan mal, pero terminaba cada día muy agotada y apenas podría darle tiempo a mi familia y amigos. 

Hasta que hice un viaje que me cambió la perspectiva. Viajé a India, y en un clavado de 24/7 en Kerala, la cuna del Ayurveda, en medio del contacto con la naturaleza y con técnicas de bienestar ancestrales, me di cuenta que mi emprendimiento de cosmética natural era para mi más importante de lo que pensaba.

Y si bien cuando regresé del viaje no hice nada, con el tiempo mi cuerpo empezó a avisarme que necesitaba cambiar mi ritmo, escucharlo más, parar. Entonces tomé la decisión de hacer crecer mi negocio de Cosmética Natural para poder convertirlo en mi fuente principal de ingresos y en mi estilo de vida. 

Me formé en Marketing Digital, Copywriting, Facebook Ads, Community Manager, entrené con coaches en búsqueda de la capacidad de sacar adelante mi emprendimiento para que me diera el dinero suficiente para poder vivir de él. Me encontré llena de herramientas, pero con mucho por desvelar en este camino, ya que todo lo que había estudiado no era específico para mi rubro, entonces me angustié y entré en la parálisis por análisis y en la procrastinación.

Pero en marzo de 2020 llegaron la Pandemia y el confinamiento. Tuve más tiempo, ERA EL MOMENTO DE ACTUAR. Fue entonces cuando diseñé mi propio método para que creciera mi negocio, y al cabo de 3 meses había encontrado la manera de que mi emprendimiento de cosmética natural escalara. Hace 9 meses que soy mi propia jefa, y que mi negocio vende más mes a mes. 

¿Qué es el método P.A.S.I.O.N?

 Es el método para que puedas lograr iniciar -o relanzar – tu emprendimiento y que vendas cada día hasta lograr vivir de lo que amas. Tiene estos puntos bien definidos, cada uno con sus resultados.

Tendrás durante 1 año:

  • Soporte y seguimiento personalizado.
  • Acceso a 7 pasos, 89 lecciones en vídeo.
  • Guías con prácticas, descargables.
  • Apoyo 24/7 en grupo privado.
  • Coach y Experto en Ventas dentro del cuerpo docente
  • Clase semanal de consulta con Claudia Fernández y equipo.
  • Acompañamiento a cada paso con desafíos concretos para que acciones en tu negocio.

¿Para quién es este programa?

Este programa es para ti si:

Este programa NO es para ti si:

Ellas pudieron, ¡vos también!

Luisina Voeffray de Ritual Cosmética Natural: “al principio tenía solo la idea de emprender en Cosmética Natural, en un papel. 2 meses después de entrar al programa ya había iniciado mi emprendimiento y empecé a generar ventas no solo de gente cercana sino de clientes nuevos.”

Silvina Pastor de Siente Cosmética Natural: “En este programa me enfoqué en los productos y en el público adecuado, AUMENTÉ MIS VENTAS, hoy envío mis productos a otras ciudades y perdí el miedo a mostrar lo que hago en redes.”

PASOS PARA ACCEDER A ESTA TRANSFORMACIÓN

Rellena el formulario

Haciendo click en el botón de esta página, para evaluar tu situación y poder avanzar.

Valoración de tu perfil

Valoraré y seleccionaré con detalle cada caso en función del perfil y compromiso.

Llamada de cualificación

Te haré una llamada gratuita para conocer más de tu proyecto, y evaluar si mi Método. es para tí.

BONOS DISPONIBLES HASTA EL 31/07/21

Clase especial: Calcula el precio de tu producto (y evita perder dinero por cobrar de menos). Disponible cuando terminas el paso 2.

Curso Online Tu Negocio Digital de Belleza (y aprende a manejar los canales digitales de tu negocio). Disponible en el paso 2.

Consultoría 1 a 1 conmigo: 1 hora online para que puedas plantearme tus dudas y recibas mi devolución en función de tu caso puntual. Disponible cuando termina el paso 3.

Trabajo con grupos reducidos, porque me interesa realmente que cumplas con tu objetivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si, puedes sumarte. La condición para que le saques provecho a este programa es que ya estés elaborando tus propios cosméticos naturales, y/o haciendo tus tratamientos de belleza. El resto lo vas a aprender con nuestro método.

Claro que sí, con una hora diaria podrás cumplir con los pasos de este programa  y llegar a crear y  hacer crecer de tu emprendimiento. Las clases de consulta quedan grabadas y podrás verlas siempre. Si ya probaste otros caminos y no han funcionado, toma acción y consigue vivir de lo que te apasiona.

Claro que si, para hacerlo crecer y vender más. Para automatizar procesos y agilizar tus tareas.

Tienes 1 año de acceso a nuestra plataforma y al grupo privado de Slack.

Trabajo con un máximo de 5 personas por mes, para que de verdad logren su objetivo. A diario realizo llamadas a quienes aplican, por lo que no se cuánto tiempo más tendré disponibilidad de cupos. Mi sugerencia es que si te hace sentido, tomes acción.

Garantía de 14 días. Mi propósito es ayudarte a lograrlo, si a los 14 días sientes que este programa no es para tí, dímelo y te regreso tu dinero. ¡Quiero alumnas satisfechas!

Despierta cada día para trabajar de lo que amas y ayudar a las personas a cuidar su piel de manera natural y sostenible. 

Copyright © 2021 | Tierra Sabia