Vende más con tu negocio de Belleza y vive de tu Pasión en 90 días





¿Te despiertas cada mañana pensando cuánto falta para poder vivir de tu emprendimiento?

¿Sientes que los días pasan y no encuentras la solución a este interrogante?

¿Tienes miedo de que tus cremas y tratamiento de cuidado personal no sean los elegidos por tu público?

¿Empiezas cada semana pensando que podrás organizarte para despegar en tu negocio, y concluyes el mes con facturas que pagar y sin solución?

¿Amas la Cosmética Natural, la Aromaterapia, las terapias de Bienestar, pero lo que ganas no te alcanza para vivir de ello?

Entonces, este es Tu Programa


Muchas personas aman su negocio de Cosmética Natural, Aromaterapia, Tratamientos de Belleza y terapias del bienestar. Pero se encuentran en un círculo en el que mes a mes ven lejos el sueño de vivir de su emprendimiento, porque el balance entre lo que su negocio les da y lo que necesitan para vivir de él no es positivo.

Entendemos la frustración que se siente, y la angustia que esto puede provocar porque ya lo hemos vivido. Días enteros con la idea de cómo poder dedicarnos de lleno a nuestro negocio, sin tener que estar dependiendo de otros ingresos y de terminar estresada/os al final del día.

Sabemos lo que es tener que decir "más adelante será" y que mes a mes no logremos. Y si, porque mismos caminos llevan a mismos resultados. Por eso nos pusimos a trabajar en una estrategia de pasos concretos para conseguir vivir de nuestro emprendimiento y lo logramos. Es más ¡ya ayudamos a otros emprendedores a lograrlo!

Si no lo sabes, Tierra Sabia y Raíces Emprendedoras son nuestros emprendimientos y nos apasiona trabajar como emprendedores y para emprendedores. Por eso, hoy te presentamos la solución para esos días de angustia y de nudo en el pecho pensando cuando podrás dedicarte a lo que te apasiona. ¡Ese día llegó hoy! Te presentamos "Vende más en tu negocio de belleza y cuidado personal y vive de tu pasión en 90 días", la solución a tu pregunta de cómo lograrlo.

En 7 pasos podrás tu también conseguir el objetivo de dedicarte al 100% a tu pasión sin tener que esperar a ese día que nunca llega… Sin más, te compartimos los 7 pasos que recorreremos en estas semanas y que te darán a llave de tu libertad. Nada de métodos raros o material teórico interminable. ¡Aquí vamos a ir a la acción!

Paso 1, semana 1 "Destraba tus ventas": Cambiarás el enfoque de tu negocio Viajarás a tu yo para encontrarte con tu misión Descubrirás lo especial y único que es tu producto o servicio. Lograrás empoderamiento y nuevas perspectivas sobre tu emprendimiento.

Paso 2, semanas 2 y 3 "Conoce tu mejor cliente": Aprenderás a venderle y servirle a tu cliente ideal. Te enseñaremos nuestra técnica del círculo inmediato para vender a 30 nuevas personas aún cuando nunca hayas vendido. Verás tus primeras ventas ideales. Si tomas acción hoy: de regalo el acceso a nuestro curso online "Tu Negocio Digital de Belleza " donde te enseñamos marketing digital específico para tu rubro.

Paso 3, semanas 4 y 5 "Vida Organizada, Negocio organizado": Aprenderás a gestionar tu tiempo armonizando vida personal y negocio. Sabrás qué vende y que no; y te enfocarás en tus productos y servicios que venden. Aprenderás como planificar eficientemente tu día, tu semana, tu mes, tu trimestre y tu año. Tendrás ahora tu el control sobre tu negocio.

Paso 4, semana 6 "Tu nuevo negocio en acción": Aprenderás a darle humanidad a tu negocio. Hay una persona detrás de tu marca. Nadie nació filmándose no te asustes todo se puede. Te enseñaremos a conectar con tu audiencia. Tu negocio empezará a venderle a nuevos clientes. ¡llega el despegue!

Paso 5, semanas 5 y 6 "Preparase para el gran giro": Aprenderás cuánto te sale tu negocio (costos fijos; variables, precio al público, saldo para inversiones). Empezarás a crear tu fondo de retirada, así podrás seguir creciendo sin agobios Lograrás tu sistema de ahorro saludable ahora que tus ingresos serán crecientes. Nueva concepción del dinero: más recursos, más podrás servir.

Paso 6, semana 7 y 8 "Empieza a vivir de tu pasión": Nueva concepción de la que es estabilidad. Aprenderás a no cargar con los miedos del afuera. ¡Empoderamiento en estado puro! Podrás decidir si ya es el momento de vivir de tu pasión porque ya tendrás con qué. Verás tu negocio en crecimiento exponencial. No estarás sola/o, tendrás a la academia y a la comunidad de compañeros para apoyarte. Sabrás que el mejor momento es ahora para dar comienzo a tu realidad de vivir de tu pasión. Armarás tu estrategia de retirada si es que aun tienes un empleo a la par. Ya tienes espalda. ¡lo lograste!

Paso 7, semanas 9 y 10 "Tu negocio en el siguiente nivel #tumetodo": Vives de negocio ¿Qué sigue? Aprende a escalarlo Desarrolla #tumetodo y empieza a automatizar tus ingresos sin publicidad ni plataformas complicadas. Aprende a tu favor el uso de Zoom, Slack, WhatsApp Business y empieza a validar #tumetodo.

Modalidad del programa: 100% personalizada con el apoyo de Tierra Sabia cada semana en clases por zoom. Las clases quedarán grabadas para que las veas cuando quieras si no puedes estar en vivo. Grupos reducidos y plazas limitadas para crecer acompañada/o por tus pares en el proceso, pero con la tranquilidad que tu caso será seguido de cerca por nosotros las veces que lo requieras. Modalidad de contacto en el programa: descargar la app Slack con la cual tendrás vía directa con nuestro equipo docente y con tus compañeros. De esta manera podremos monitorear tus avances ya que todo lo que vayas logrando lo enviarás por este medio.

El proceso de admisión se encuentra momentáneamente cerrado, pero puedes reservar tu oportunidad para que a partir del 1 de marzo de este año te hagamos una llamada gratuita así conocemos más tu caso y puedas ser parte de este programa! Simplemente presiona el botón de abajo y podrás agendarte.

¿Te sumas?
Tierra Sabia® es una empresa argentina pionera en productos de cosmética natural de origen Bio sin parabenos ni testeo en animales. Su fundadora, Claudia Fernández se formó en Cosmética Natural, Cosmética Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach durante los años 2014 y 2016. En 2017 participó de una formación in situ en Kerala, India, en la cuna del Ayurveda. Allí pudo aprender los tradicionales masajes de esta disciplina y focalizó su aprendizaje en masaje facial, y máscaras faciales con ingredientes naturales de acuerdo a cada dosha y a la situación de cada piel. En 2020 realizó sus estudios en Bioneuroemoción® en el Enric Corbera Institute de España. La misión de Tierra Sabia® es difundir el cuidado integral de la piel, los ambientes y las emociones de la gente, según la Cosmética Natural, el Ayurveda, Aromaterapia y Flores de Bach.

Copyright © 2020 | Tierra Sabia
Web Design by Inbound Channel

Elige tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)