¿Estás agotada de trabajar 8 horas al día y sueñas con tener un negocio que te permita disfrutar más de tu vida junto a tu familia?

Despega en tu negocio de Cosmética Natural y logra vivir de tu pasión en 90 días.

Entonces, estás en el lugar correcto.

Me llamo Claudia Fernández, y desde 2014 me dedico a la Cosmética Natural. Hasta hace un tiempo yo trabajaba en una oficina muy confortable 8 hs de lunes a viernes, y en el tiempo que me sobraba me dedicaba a mi emprendimiento Tierra Sabia®. La vida que llevaba no estaba tan mal, pero terminaba cada día muy agotada y apenas podría darle tiempo a mi pareja, a mis amigas y familiares. 

Hasta que hice un viaje que me cambió la perspectiva. Viajé a India, y en un clavado de 24/7 en Kerala, la cuna del Ayurveda, en medio del contacto con la naturaleza y con técnicas de bienestar ancestrales, me di cuenta que mi emprendimiento de cosmética natural era para mi más importante de lo que pensaba.

Y si bien cuando regresé del viaje no hice nada, con el tiempo mi cuerpo empezó a avisarme que necesitaba cambiar mi ritmo, escucharlo más, parar. Y no le hice caso, no podía permitirme parar. Vinieron los ataques de pánico, las repetidas caídas lastimándome el tobillo, la rodilla, problemas con mi glándula Tiroides, vinieron los nudos en la garganta y en el pecho, los días de empezar agotada, y con el tiempo me di cuenta de que tenía que cambiar de rumbo.

Así fue como tuve mi revelación: me di cuenta de que tenía que escucharme más, de que mi vida no era plena, y que necesitaba replantearme ya como vivir cada día. Entonces tomé la decisión de hacer crecer mi negocio de Cosmética Natural para poder convertirlo en mi fuente principal de ingresos y en mi estilo de vida. 

Tomé cursos pagos de Marketing Digital, Copywriting, Facebook Ads, Community Manager, entrenamientos con coaches, Bioneuroemoción, en búsqueda de la capacidad de sacar adelante mi emprendimiento para que me diera el dinero suficiente para poder vivir de él. Me encontré llena de herramientas, pero con mucho por desvelar en este camino, ya que todo lo que había estudiado no era específico para mi rubro, entonces me angustié y entré en la parálisis por análisis y en la procrastinación.

Pero en marzo de 2020 llegaron la Pandemia y el confinamiento. Tuve más tiempo, y si bien estaba todavía trabajando y emprendiendo a la vez, el hecho de tener mucho más tiempo libre ya que no podía salir, ni tener reuniones sociales, ni distracciones de ningún tipo, me puso contra las cuerdas: ERA EL MOMENTO DE ACTUAR.

Fue entonces cuando diseñé mi propio método para que creciera mi negocio, validando mis productos, escuchando a la gente, gestionando mi tiempo de manera efectiva, dándole humanidad a mi marca ¡si empecé a aparecer más en las redes de mi emprendimiento!, diseñé mi estrategia de retirada, como la llamé; y fue al cabo de 3 meses que había encontrado la manera de que mi emprendimiento de cosmética natural creciera. Hoy, hace 9 meses que soy mi propia jefa, y que mi negocio vende más mes a mes. 

Y como suele suceder cuando te alineas contigo misma y haces lo que realmente amas, di con una mentora que me enseñó cómo documentar cada paso que yo había atravesado para lograr que mi emprendimiento despegara, y transformarlo en lo que hoy llamo Método Tierra Sabia y que te lo enseño -detalle por detalle- en mi programa Vende Más en tu negocio de Belleza y logra vivir de tu Pasión en 90 días. Me di cuenta de que si invierto en mi formación puedo servir más a las personas, porque tengo más claridad en cómo plasmar mi proyecto y -de esta forma- cumplir con mi propósito: ayudarte a través de la cosmética natural sostenible a transformar con tus manos lo que te transforma para conseguir tu armonía y mejora de tu cuidado personal, dándote pasos concretos para que generes tu propio emprendimiento sustentable que te permita vivir de lo que te apasiona.


¿Qué es el Método Tierra Sabia?


Es el método para que puedas lograr iniciar -o relanzar - tu emprendimiento y que vendas cada día hasta lograr vivir de lo que amas.

Tiene estos puntos bien definidos y cada uno con un resultado:

Persona: consigue enfocarte en tí y en tu propósito, y su relación con tu emprendimiento.
Validación: aprende a elegir a tu cliente ideal, elige el producto con el que vas a validar tu negocio y cierra tus primeras ventas.
Gestión del tiempo:
gestiona tu día a día, detecta "fugas de tiempo" para invertir ese tiempo en que tu negocio crezca.
Impronta: logra darle humanidad a tu marca, detrás de cada producto hay un alma.
Estrategia: aprende a diseñar tu propio método para atraer clientes. Estrategia por la cual pasarás de empleada a emprendedora.
Escala: aprende a escalar tu negocio con #Tu Método.


¿Para quién es este Programa?.

Para aquellas personas aman su negocio de Cosmética Natural, Aromaterapia, Tratamientos de Belleza y terapias del bienestar. Pero se encuentran en un círculo en el que mes a mes ven lejos el sueño de vivir de su emprendimiento, porque el balance entre lo que su negocio les da y lo que necesitan para vivir de él no es positivo. También para quienes deseen empezar un emprendimiento de este rubro y no sepan qué pasos dar para salir de la inacción.

¡Si ellas pudieron vos también!

Luisina Voeffray de Ritual Cosmética Natural: “al principio tenía solo la idea de emprender en Cosmética Natural, en un papel. 2 meses después de entrar al programa ya había iniciado mi emprendimiento y empecé a generar ventas no solo de gente cercana sino de clientes nuevos.”

Silvina Pastor de Siente Cosmética Natural: “En este programa me enfoqué en los productos y en el público adecuado, AUMENTÉ MIS VENTAS, hoy envío mis productos a otras ciudades y perdí el miedo a mostrar lo que hago en redes.”

ANTES DE EMPEZAR

Realizaremos una entrevista a través de llamada telefónica o videollamada por Zoom o Whatsapp para saber si realmente el Método Tierra Sabia es para  ti y puede ayudarte a transformar tu vida. Me tomo muy en serio mi propósito, por lo que si entras, daré lo máximo de mí para ayudarte. Tu tiempo es lo más valioso que tienes y yo también, así que, necesito un compromiso total por tu parte, para que alcancemos todos tus objetivos. Si no te es posible comprometerte para lograr este cambio, tal vez no es el mejor momento para que realices esta formación.

 PROGRAMA DE LA FORMACIÓN

Paso 1: Destraba tus ventas. Cambiarás el enfoque de tu negocio y lograrás empoderamiento y claridad sobre tu propósito.

Paso 2: Conoce a tu mejor cliente. Aprenderás a venderle y servirle a tu cliente ideal, y te enseñaremos a que logres tus primeras 30 ventas sin invertir en publicidad.

Paso 3: Vida Organizada, Negocio Organizado. Aprenderás a gestionar tu tiempo armonizando vida personal y negocio. Te enseñaremos a optimizar lo que elabores en función de lo que se vende.

Paso 4: Tu nuevo negocio en acción. Te enseñaré a darle humanidad a tu marca, tu impronta cuenta. Tu negocio empezará a venderle a nuevos clientes.

Paso 5: Prepárate para el gran giro. Aprenderás cuánto te sale tu negocio, sabrás cómo armar tu “fondo de retirada” y aprenderás una nueva concepción de abundancia monetaria.

Paso 6: Empieza a vivir de tu pasión. Aprenderás un nuevo concepto de Estabilidad. Vas a armar tu propio modelo para saber cómo llegarán tus próximos clientes. Ya podrás armar tu estrategia de retirada. ¡Tendrás con qué!

Paso 7: Tu negocio en el siguiente nivel #TuMétodo. Vives de tu Pasión. ¿Qué sigue? Te enseño a escalar tu negocio para que automatices ingresos desarrollando #TuMétodo

¿Te sumas?

BONOS POR TIEMPO LIMITADO

Clase especial: Calcula el precio de tu producto (y evita perder dinero por cobrar de menos). Disponible cuando terminas el paso 2.

Curso Online Tu Negocio Digital de Belleza (y aprende a manejar los canales digitales de tu negocio). Disponible en el paso 2.

Consultoría 1 a 1 conmigo: sesión online de 1 hora para que puedas plantearme tus dudas y recibas mi devolución en función de tu caso puntual. Disponible cuando termina el paso 3.

Y durante un año...

  • Soporte y seguimiento personalizado.
  • Acceso a 7 pasos, 89 lecciones en vídeo.
  • Guías con prácticas, descargables.
  • Apoyo 24/7 en grupo privado.
  • Coach y Experto en Ventas dentro del cuerpo docente
  • Clase semanal de consulta con Claudia Fernández y equipo.
  • Acompañamiento a cada paso con desafíos concretos para que acciones en tu negocio.

Solo dispongo de 5 plazas disponibles por mes, porque me interesa realmente que cumplas con tu objetivo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es personalizado?

Si 100% personalizado, y cuentas con soporte 24/7 en nuestro grupo privado. Además dictamos clases semanales de consulta por Zoom, en donde podrás participar e interactuar con nosotros y con tus compañeros.

¿Puedo hacerlo si trabajo todo el día?

Claro que sí, con 1 hora diaria podrás cumplir con los pasos de este programa y ver el despegue de tu emprendimiento. Las clases de consulta quedan grabadas y podrás verlas siempre.

¿Cómo se dicta? ¿Puedo verlo desde mi móvil?

Se dicta desde nuestra plataforma online, puedes verlo desde tu ordenador, desde tu smartphone o tablet.

¿Cuánto tiempo tengo para ver los contenidos del programa?

Tienes 1 año de acceso a nuestra plataforma y al grupo privado de Slack

¿Cuánto tiempo tengo para pensarlo?

Trabajo con un máximo de 5 personas por mes, para que de verdad logren su objetivo. A diario realizo llamadas a quienes aplican, por lo que no se cuánto tiempo más tendré disponibilidad de cupos. Mi sugerencia es que si te hace sentido, tomes acción.

Garantía de 14 días. Si este programa no cumple tus expectativas, dimelo antes de los 14 días y te regreso tu dinero.

Despierta cada día para trabajar de lo que amas y ayudar a las personas a cuidar su piel de manera natural y sostenible. 

Copyright © 2021 | Tierra Sabia

Elige tu moneda
ARS Peso argentino